Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?
  • Elige el producto que te interesa de las secciones clasificadas de la tienda on-line, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.
  • Añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express...
  • Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, rara vez se repondrá ya que son prendas muy limitadas. Si estás interesado en algún producto en concreto ponte en contactos con nosotros a través de info.dycoco@gmail.com.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?

Sí, exactamente el mismo.

¿Es posible recibir información periódica en mi buzón de correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de la tienda online?

Si, dispones de tu alta en la “Newsletter", abajo de la página, recibirás información sobre las últimas novedades.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través de info.dycoco@gmail.com

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con alguna tara o defecto, ponte en contacto con nosotros a través de info.dycoco@gmail.com

¿Puedo editar la dirección de un pedido una vez realizado?

Sí, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de info.dycoco@gmail.com

PAGO

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?

Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

ENVÍO

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Dispones de un nº localizador del envío que te permite llevar a cabo un seguimiento del envío a cualquier hora desde el link recibido o desde la página web www.mrw.es . Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info.dycoco@gmail.com

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de info.dycoco@gmail.com

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con alguna tara o defecto, ponte en contacto con nosotros a través de info.dycoco@gmail.com

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos nacionales su plazo de entrega estimado en España es de 2 a 5 días hábiles. Para envíos internacionales el plazo se amplia desde 4 días hasta 8 días.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para las personas que residan dentro de la península española, los que no residan en esta zona tendrán que pagar gastos de envío, excepto los pedidos superiores a 50€, esta información se les facilitará cuando realice la compra.

¿Cuál es el proceso de la entrega de un pedido?

El paquete es recogido en nuestro almacén y enviado a su destino correspondiente. Los paquetes serán entregados en el domicilio que haya facilitado al realizar el pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, los cambios se podrán realizar de acuerdo a nuestra Política de Cambios que podrá revisar en el apartado "Nosotros".

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para llevar a cabo una devolución deberás primeramente notificarlo poniéndote en contacto con nosotros a través de info.dycoco@gmail.com explicando los motivos de la devolución. Te contestaremos al correo indicando con los pasos a seguir.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución estará dentro de los 10 días naturales desde la recepción del pedido, y dispondrá de 5 días desde la aceptación de la solicitud para enviar la devolución.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso, excepto cuando el producto recibido sea erróneo o tenga algún defecto o tara.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores y exteriores) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.